Sobre Bamboo & Organics

Somos un grupo de amigos que se asoció comprometidos con vivir un estilo de vida simple, sustentable y entretenido, un estilo más sencillo de estar en el mundo, aunque con más herramientas y pensando siempre en sentirnos confortables.

Por eso pensamos en productos que no afectaran el medio ambiente o, sí lo hacían, debían estar en un nivel muy inferior a la industria convencional. Decidimos entonces traer y ofrecer bambú, algodón orgánico, mimbre, tencel, cáñamo, cartón, madera caída y todo aquello que fuera natural, resistente, biodegradable, y además un aporte al bienestar de las personas y la tierra.

Nosotros somos nuestro negocio o nuestro negocio es una extensión de nosotros.

Nuestra premisa es que todo lo que comercializamos lo compraríamos, porque nos consideramos los primeros clientes de nosotros mismos. Y aunque nos divertimos mucho, trabajamos duro.

Traemos muchas cosas de China y otros países de Asia, por eso procuramos que las fábricas, talleres o familias con las que trabajamos cumplan con las normativas internacionales y también bajo nuestro código ético, como por ejemplo, que los trabajadores cuenten con condiciones favorables para laborar, que las certificaciones existan, que los lugares sean limpios e higiénicos, que no excedan las horas permitidas, que existan requisitos de edad mínima, etc. Para todo esto, el gerente general de la empresa viaja mucho conociendo personalmente a nuestros proveedores y obviamente disfrutando.